Una de mis actividades favoritas es ver películas, ya sea en el cine o la comodidad de mi casa. Estos meses de verano estadounidense traen muchísimos estrenos emocionantes cada año y 2017 no fue la excepción. Aquí te dejo mis recomendaciones para mantenernos entretenidos los domingos en la noche, siempre y cuando no choque con los episodios de Game of Thrones! Jajajaja.
-Las que van un poco de salida-
Baywatch, Wonder Woman, La Momia 
Baywatch te la recomiendo si no tienes expectativas o exigencias muy altas. Es perfecta para solo reírse y despejarse por un par de horas. Wonder Woman está visualmente increíble. No me terminó de convencer el final pero vale la pena verla en salas. Y no sé tú, pero de pequeña estaba OBSESIONADA con las películas de La Momia con Brendan Fraser y Rachel Weisz. La nueva versión es con Tom Cruise, pero amo tanto las original de 1932 y los remake de 1999/2001 que vale la pena ir.

Cómo ser latin lover
Esta es una película que puedes ir a ver con tu mamá y no van a parar de reírse por dos horas. Me encantó y es perfecta para amantes de comedia.

-Las que se estrenarán pronto-
Mi villano favorito 3
29 de junio
Con o sin mi sobrina, este fin de semana iré a verla ya que acaba de estrenarse. Me encantan las películas de niños, porque cada vez van siendo más inclusivas para adultos y no te aburres. Los minions son una ternuraaa.

Spiderman: Homecoming
5 de julio

Personalmente no soy fan de películas de superhéroes, a menos que sea The Avengers, pero tiene un 93% en Rotten Tomatoes. Además, tenemos apariciones de Robert Downey Jr como Tony Stark.

Semi-Avengers. Más o menos.

Win win.

Girls Trip
21 de julio
Esta es la película perfecta para ver son tus amigas- un poco de comedia y un poco de romance. La típica chic flick.

Dunkirk
21 de julio
Si eres fan de las películas históricas de guerra, esta se ve buenísima. Trata sobre los soldados atrapados en las costas de Dunkirk en la Segunda Guerra Mundial. Christopher Nolan es el director así que estoy segura que será muy buena.

Tulip Fever
25 de agosto
Las películas de época son mis favoritas. Te recomiendo esta nueva con Alicia Vikander, Christoph Waltz y Cara Delevingne.

Espero que mis recomendaciones te ayuden a decidir qué ver en los siguientes meses. Puedes comentarnos abajo cuáles son los estrenos recientes que más te han gustado. Gracias por visitar el blog y nos vemos en el cine!

Leave a Reply

Your email address will not be published.