Para nadie hoy en día es sorpresa ver como el mundo del maquillaje y del cuidado de la piel han evolucionado durante los últimos años. Como en la moda, hoy por hoy tenemos productos estacionales, ediciones limitadas, colaboraciones, colecciones entre otros. Por un lado puede ser abrumante la variedad de productos que tenemos a la mano, pero por otro habemos muchas que estamos felices de tener productos tan variados que cubren necesidades bien especificas. Prácticamente hoy hay de todo para todos.

 

A pesar de la amplia variedad de productos que existen en el mercado, siempre van a haber productos que nunca vamos a dejar de comprar, comprar y volver a comprar. Estos poco a poco se llegan a convertir en nuestros imprescindibles. No hay un numero especifico ni categorías de cuales deben ser. Simplemente son aquellos que siempre nos acompañan, por no decir que no podemos vivir sin ellos.

 

En mi caso, yo gravito alrededor de un look de maquillaje más natural, por ende mis productos van enfocados a ese resultado. Por ello mis productos imprescindibles son solo cuatro. Para otras pueden ser mas, todo depende del tipo de piel y look que prefieras.

 

Eyelash curler

Mis pestañas son mi eterna lucha. Son rebeldes y rectas. Demasiado rectas! No puedo vivir sin un eyelash curler! He probado muchísimos y hasta la fecha el que mejores resultados me ha dado es este de Tarte. Lo único malo es que no venden repuestos de las banditas de hule. Entonces, toca comprar uno nuevo (trae dos banditas) cada vez que las banditas cumplen su vida útil.

Mascara

Debido a la rebeldía de mis pestañas, usar una mascara a prueba de agua es un must para mi. En cuanto a la mascara no tengo una favorita. He probado tanto high-end como drugstore y sinceramente me quedo con las drugstore. No porque las high-end sean malas sino porque las drugstore son super buenas y mucho mas baratas. La que tengo actualmente en uso es la L’oreal Voluminous Million Lashes. La cual les recomiendo muchísimo si quieren un acabado natural y si grumos.

L’oreal Voluminous Million Lashes

Concealer

No hay nada que un buen concealer no pueda cubrir, emparejar y disimular. En este caso si es un poco mas difícil encontrar aquel que te sirva para casi todas tus necesidades. En mi caso, no tengo muchas ojeras y las imperfecciones son mínimas. Lo que me ayuda a poder prescindir de una base y usar solamente concealer. El que se ha negado a dejar mi cosmetiquera en los últimos meses ha sido el Clarins Instant Concealer! Es perfecto! Ilumina, corrige y empareja. Es super liviano y tiene un acabado muy muy natural y necesitas prácticamente nada de producto gracias a la buena cobertura que tiene.

Lip balm

Este es un must en toda época del año! No solo nos ayuda al cuidado de los labios (que muchas veces los dejamos fuera de la rutina de cuidado de la piel) sino que nos ayuda a una mejor aplicación de los lipsticks y aún mas de los lipstains. Mi favorito es el Dior Addict Lip Glow Riviver Balm. Huele delicioso y por ser en barra es mucho mas higiénico.

Gracias por pasar, nos vemos en el siguiente post!

Leave a Reply

Your email address will not be published.