Todas en algún momento hemos sufrido de manchas en nuestra piel, ocasionadas principalmente por el sol y claro nuestra falta de filtros solares. Hace unas semanas mi piel se vio expuesta a diferentes cambios de clima incluidos días de intenso sol y claro la piel de mi rostro se vio sumamente afectada.

Debo aclarar que mi piel en si, es muy sensible al sol y con la mínima exposición las manchas aparecen en un dos por tres. Gracias a ello, entre en la búsqueda de un nuevo filtro solar y algún producto que me ayudara a empezar a combatir las manchas. Es precisamente de ese producto de quién quiero contarles, es el Caudalie Vinoperfect Radiance Serum

Estoy por cumplir cuatro semanas usando el serum (realmente usándolo día y noche) y les cuento que es una maravilla. Si bien es cierto las manchas no han desaparecido en su totalidad, si es cierto que han disminuido notablemente con el plus que este producto le aporta luminosidad al resto de mi rostro.

De este serum no tengo mas que cosas buenas que contar. Se combina perfectamente bien con el resto de productos que uso (Tónico, crema hidratante, filtro solar y maquillaje), aporta luminosidad al rostro que no rebota en fotos por cual se puede usar tanto de día como de noche y no me ha generado ninguna reacción alérgica o brotes de granitos en el rostro. Su textura es bastante acuosa, eso ayuda a que se absorba por la piel rápidamente. Su aroma es agradable pero no intenso, eso hace que no sea molesto. en fin, solo buenas cosas!

Las primeras dos semanas de uso notaras básicamente solo la luminosidad y con o sin maquillaje tu rostro se ve iluminado de manera muy natural y bonita. El rostro se ve saludable e hidratado. Es mas o menos a partir de la tercer semana que empezaras ya a notar la disminución de la manchas.

Es importante tener en cuenta que no dejes de usar un filtro solar no solo mientras estas usando el serum, sino siempre. El orden en que apliques los productos también es importante ya que con ello logras sacarle mayor provecho y efectividad a los productos que estas usando. Yo lo hago de la siguiente manera: Con la piel limpia aplico tónico, serum, crema hidratante, filtro solar y luego el maquillaje.

Por último, también es recomendable hacerte mascarillas al menos una vez por semana que te ayuden en el proceso de combatir las manchas. La que estoy usando actualmente es la Masque Peeling Glycolique de Caudalie. Por ser un peeling te recomiendo que la hagas preferiblemente de noche para evitar la exposición al sol. Aunque lo más importante y el mejor consejo es que te no te olvides cada mañana de aplicar tu filtro solar y evitar las exposiciones al sol.

Gracias por pasar y visitar el blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published.