MAC-Cosmetics-Toledo-Collection

 

MAC Cosmetics acaba de lanzar su nueva colección Toledo. Y no, la colección no está inspirada en la hermosa ciudad española, sino en la reconocida pareja de artistas cubanos Isabel y Rubén Toledo. Isabel es diseñadora de modas y a Rubén le apasiona la ilustración, pintura y artes plásticas. Juntos han colaborado para crear una colección llena de color y energía. Podemos ver el aporte de Isabel en los tonos del maquillaje, los rojos vibrantes de los lipsticks, y Rubén se encargó de diseñar todo el empaque, dándole vida a una colección en la que transmiten “la belleza como arte”.

 

Esta colección contiene:

3 paletas de sombras con seis tonos cada una. Una paleta es en tonos violeta y púrpuras, otra va desde los dorados hasta verdes, y la última tiene platas y azules.

MAC Toledo eyeshadow palettes

La colección trae un delineador y mascara que combinan con cada paleta.

MAC Toledo mascaras eyeliners

 

Lo que más me llamó la atención de Toledo fueron los blushes. Los 3 vienen en tonos ombré, así que puedes hacer un tono diferente en cada aplicación si quisieras. Es una tecnología súper interesante que no había visto experimentada por MAC. Yo no uso mucho blush, ya que tengo “chapitas” naturales, así que me encanta que los blushes me permiten manejar la intensidad de color que quiero en mis mejillas.

MAC Toledo blushes

 

Lo que más me enamoró fueron los lipsticks! La colección trae 6 diferentes tonos, y lo chivo es que sacaron lipglosses para cada uno, de exactamente el mismo color y con una pigmentación de liquid lipstick. AMO los labios rojos, y esta colección trae 3 tonos de rojo que están hermosísimos. También hay un nude para las que prefieren algo más sutil, y mi favorito- el tono Barbecue, un rojo-naranja ESPECTACULAR que se ve bien en cualquier tono de piel. En los 6 tonos de la colección puedes encontrar una variedad de acabados, como mate y semi-mate. Hay algo para todas.

MAC Toledo lipsticks

MAC Toledo lipglosses

 

En la colección también pueden encontrar 3 esmaltes de uñas- un nude, un rojo y un vino. También una brocha que puedes usar para polvos o blush.

MAC Toledo nail polishes

 

MAC Toledo brush

Te invito a visitar tu MAC preferido ya que esta colección es limitada. Además, vale la pena sólo por el packaging hermoso con las ilustraciones de Rubén.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.