Antes que nada, queremos dar muchísimas gracias a Multiplaza El Salvador por hacernos parte de este proyecto tan emocionante. Multiplaza escogió a un grupo de 20 bloggers y Fashion Experts para que participen en dinámica y así poder asistir a la apertura de la Luxury Avenue y el desfile de Carolina Herrera para su colección otoño-invierno en Multiplaza Panamá.

 

Para HandPicked, cada una de nosotras debimos dar nuestras opciones de look para Arrival, Cocktail, y Night Gown. Fue muy divertido ir window shopping a todas las tiendas de Multiplaza para escoger y combinar prendas para armar esos looks y que ustedes conozcan más nuestros gustos. Aparte de los looks, hice unos picks extra que creo que son necesarios para cada look y un tablero de inspiración, ya que yo soy extremadamente visual y para uds puedan ver de dónde y cómo surgieron mis propuestas. Todos los looks están armados con artículos que pueden encontrar en las tiendas de Multiplaza El Salvador.

Confieso que a pesar que siempre estoy pendiente de todas las pasarelas y semanas de la moda internacional y nacional, yo no sigo tendencias. Mi estilo cambia todo el tiempo, y está más inspirado en mis gustos, personalidad, estado de ánimo y cosas que se adecúen a mi tipo de cuerpo. Siempre trato de adaptar ciertas tendencias a mi estilo, siempre y cuando me sienta cómoda y no se vea forzado. Teniendo todo esto en cuenta, armé mis looks para el viaje a Panamá.

Arrival Look

Cocktail LookNight Gown Look

 

ARRIVAL

Ando siempre con demasiadas cosas en mi cartera y carry-on, y no me sintiera preparada para un viaje si no llevara todo lo que pudiera necesitar en un vuelo a la mano. Por eso es que este look es el más cargado y práctico. También Lo esencial para mi cuando viaje es un buen suéter y una bufanda linda que le de un pop of color al outfit.

 

Look- Siempre viajo en leggings (ODIO los jeans, y en mi opinión son los más incómodos para viajar) y alguna túnica o t-shirt. Para este look escogí un leggings de EXPRESS, que tiene costuras gruesas al frente y atrás, además de zipper a los lados en la parte inferior. Las camisetas de Benetton son de mis favoritas y súper cómodas. Mi debilidad son las bufandas, así que agregué una de Desigual, ya que realmente son necesarias por la alta temperatura del avión. En un viaje no puede faltar un suéter cómodo, flojo y que sea abierto de enfrente para que sea fácil removerlo a la hora de hacer chequeo de seguridad, al igual que las alpargatas de ALDO que son comodísimas y prácticas. La cartera que escogí es de Adolfo Domínguez, y ya que es grande, me cabe todo lo que necesito y es de un solo tirante (más práctico a la hora de cargar por mucho tiempo y no se abre a cada rato).

Arrival look complete

Extras- Mis labios y piel se resecan muchísimo durante los vuelos, así que siempre me desmaquillo en un vuelo, especialmente si es largo, y aplico mucho bálsamo para labios y un buen hidratante, como el Lip Glow de Dior. También ando siempre Gel Sanitizante, iPad, celular cargado, un buen libro, y un antifaz para poder descansar. Este antifaz es de Victoria’s secret, al igual que el protector de pasaporte. Mi maquillaje es muy sencillo, aplicando un BB cream, sombra en barra (súper prácticas para aplicar y viajar) y mascara.

Travel look EXTRAS

 

COCTEL

Para este look, me inspiré en un cóctel que se lleva a cabo al aire libre y durante el atardecer. Quise hacer algo formal, pero que también pudiera funcionar durante la tarde. El estilo Shabby Chic es mi favorito, tanto en moda, como decoración, así que partí de eso para hacer mi propuesta. El rose gold es uno de mis tonos favoritos del momento, así que también quise incorporarlo en texturas, y, sorprendentemente, no luce mal con rojo, a pesar que no a todos les gusta la combinación.

Cocktail look complete

Extras- Como extra, puse este cincho de Carolina Herrera. Lo puse como extra y no parte del look principal ya que éste transforma el outfit a algo más formal y de noche cuando es necesario. Miss Dior Cherie es un perfume suave pero con una leve profundad, el cual lo hace perfecto para este look. El maquillaje de ojos gira alrededor de los tonos mauve, y es muy importante aplicar delineador de labios antes del lipstick, ya que es un rojo intenso, y así dura más y no se corre.

Cocktail look EXTRAS

Cocktail look inspiration

NIGHT GOWN

Este fue el look más fácil de armar para mí, y mi favorito de los 3. Cuando nos presentaron la dinámica, automáticamente supe qué vestido y accesorios quería usar. Cuando vi este vestido amarillo suave en la pasarela el mes pasado, fue amor a primera vista. No, en serio. Fue mi vestido favorito de la colección, por su simpleza y elegancia. Era primordial dar un toque de color pero con accesorios que no fueran muy llamativos y quitaran la atención de la sutil belleza del vestido. Labios y uñas naranja también le dan un toque más juvenil al look y termina de encajar todo. El clutch de Adolfo Domínguez es una belleza!!

Night gown look complete

 

Extras- Cuando tenemos un evento muy importante, nos preocupamos mucho por el maquillaje y peinado, etc. Rara vez nos damos cuenta que es importante relajarse antes de un evento grande, tomar una ducha larga, exfoliar nuestro cuerpo e incluso meternos a la tina por 30 minutos. Estas son diferentes productos de una de mis líneas favoritas de cuidado de piel- L’Occitane. Un buen body scrub y crema hidratante le darán luminosidad a tu piel. El maquillaje de rostro lo centré en una piel también luminosa pero con ojos olivo intenso. Al igual que para el look de coctel, es importante aplicar delineador de labios para que el lipstick dure más y no se corra.

Night Gown look EXTRAS

 

Night Gown look inspiration

 

Espero que les hayan gustado mis propuestas, y gracias por su apoyo. Pueden visitar las redes de Multiplaza El Salvador y La Chica Multi para más información sobre la dinámica y los otros participantes.

 

-Vane

Leave a Reply

Your email address will not be published.