Sushi. ¡Me encanta!
Y eso es raro para mí decirlo porque a mí no me gusta el pescado. Lo como únicamente en dos excepciones…en ceviche y en sushi. Y tengo que aclararlo que en sushi a lo más que llego es a salmón. Pero lo bueno del sushi es que existe una gran variedad y miles de combinaciones, así que tengo de donde escoger.

Hace mucho tiempo tenia mi lugar favorito de sushi, me gustaba tanto que no me interesaba probar ningún otro lugar pero por cosas del destino o mala administración termino cerrando, lo cual provoco que deambulara por el mundo buscando un buen lugar de sushi.
Actualmente en nuestro país los restaurantes de sushi se han proliferado y hay muchísimas opciones, unas buenas y otras que mejor ni comentamos.

Un día junto a dos compañeras de trabajo, con quien compartimos el amor por la comida decidimos ir a comer sushi, específicamente Maki Sushi, el cual quedaba en la Zona Rosa, lo cual nos quedaba perfecto para ir y regresar con suficiente tiempo al trabajo y queríamos ver que tal era (corriendo el riesgo de repetir un suceso que nos había sucedido con otro restaurante de sushi del cual no nos queremos ni recordar) pero esta vez ¡fue un éxito! Salimos gratamente sorprendidas por que a pesar que en ese entonces era un lugar pequeño fuimos súper bien atendidas no solamente ese día si no que todas las veces que decidimos ir ya que nos volvimos clientes frecuentes.

Lastimosamente para nosotros Maki decidió mudarse hacia la colonia escalón, y digo lastimosamente por que se nos hacía casi imposible ir de nuestras oficinas en Sta. Tecla hasta la Masferrer, comer y estar de regre en el periodo de 1 hora que tenemos de almuerzo (hora y media los viernes si nadie se fija!) , así que tristemente tuvimos que dejarlo fuera de nuestras opciones de lunch por un tiempo.

Pero para mi sorpresa y alegría, Maki decidió hacer un relanzamiento, al cual fuimos amablemente invitadas, y parte de su relanzamiento incluía una nueva ubicación. En el Blvd. Del Hipódromo.
El lugar es amplio y con decoración minimalista con toques orientales. Mi parte favorita es la terraza que da al jardín. ¡Y lo mejor de todo es que me queda cerquísima!!

Y ni hablar de la comida, el menú es amplio y va de la mano con su nuevo concepto de “fusión”, jugando con distintos ingredientes. Los platos son abundantes y de precios accesibles. Me encanto el logo nuevo y la idea de que se llame únicamente “Maki Sushi” ya que realmente nunca entendí por qué antes decía “to go”.

Mis platos favoritos: el Makimono roll, el cual lleva cangrejo, pepino y queso crema por dentro y plátano por fuera, créanme que aunque suene raro por lo del plátano es delicioso, me gusta la combinación de salado y dulce y de entrada no puede faltar la cebolla tempura!

Y para mi próxima visita, la cual con mis amigas, ya agendamos para esta semana, ya le puse el ojo a un sweet sushi de cheesecake que vi pasar el día del evento y se veía buenísimo!

Definitivamente Maki vuelve a ser una de mis opciones favoritas para ir a comer.

Disclaimer: Fotografia de Cheesecake Roll gracias a Maki Sushi

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.