El día del padre está a la vuelta de la esquina y se acercan esos días de caos en los que no tenemos idea de qué podemos regalarle a papá. Pensando en esto les queremos ayudar en su interminable búsqueda del regalo perfecto. En este post les brindamos muchas opciones, ya que sabemos que aunque todas tenemos el mejor papá del mundo, cada uno es diferente.

 

Si tu papá es coqueto…

Le encantará una mañana en el salón, cortándose o pintándose el cabello (que según él, NADIE sabe). Dalí Studio Salón te ofrece 20% de descuento en color durante el mundial. También papá se puede cortar el cabello y afeitarse en una silla sumamente interesante.

 

Banners por: Dalí Studio Salón

Complementa su rutina de belleza con la deliciosa fragancia de Givenchy Gentlemen Only Intense. Este perfume le dará el toque de elegancia; es masculino, audaz y sutil. Conserva el carácter amaderado de la firma, reforzada con algunas especies, cuero y ámbar. Disponible en Almacenes Siman.

 

Si tu papá es deportivo, y es seguro que lo vamos a encontrar corriendo o en bicicleta los jueves por la noche…

En Energy Station puedes encontrar paquetes de suplementos alimenticios y de recuperación después de hacer ejercicio, así como pulseras personalizadas id-x, las cuales llevan información importante en caso de emergencia. Disponible en una amplia variedad de colores.

 

Fotos por: Energy Station

Y lo que no le puede faltar después de su rutina de ejercicio es la fragancia Dolce Gabbana The One for men Sport. Esta celebra  los valores más profundos y genuinos del deporte y la vida. Una fragancia fresca pero muy masculina. Puedes regalarle solamente la fragancia o este set de perfume y desodorante. Disponible en Almacenes Siman

 

Si tu papá cree que “lo puede todo”…

Un papá crafty estará encantado de recibir como regalo una caja de herramientas, un taladro, un juego de navajas Stanley, o incluso un cortagrama. Todos estos artículos, y muchos otros más, los puedes encontrar en Almacenes Vidrí.

 

Fotos por: Almacenes Vidrí

También te proponemos regalarle cualquiera de estos outfits que son muy cómodos para cuando él quiera jugar manitas creativas. Los zapatos y ropa adecuada para estas tareas los encuentras en tiendas CAT, ya que lo más importante es su seguridad sin comprometer su estilo. Los shorts son reversibles, así que son aún más versátiles.

 

Si tu papá tiene dotes culinarios…

Para un chef que le hace competencia a tu mamá, te proponemos un rostizador o una barbacoa a gas o carbón  y sus respectivos utensilios: espatula, brocha, tenedor o cepillo. Disponibles en Almacenes Vidrí.

 

Fotos por: Almacenes Vidrí y LC

 

Recuerda que a papá no le deben hacer falta sus lentes para esos domingos de barbacoa en familia, así como un outfit cómodo y a la moda. Estos cargo pants lucen muy bien con una camiseta y una camisa de cuadros sobre ella. No le puede faltar tampoco una billetera. Disponibles en tiendas CAT.

 

Además, un look cómodo no sólo se lo puedes dar con una camiseta. Wilson tiene unas guayaberas súper cómodas y versátiles para usar en un fin de semana con la familia. Papá puede combinar estas prendas con jeans, shorts o pantalones casuales. El lino de estas camisas las hace también muy frescas y perfectas para nuestro clima tan caluroso y cambiante. Disponible en tiendas Wilson.

 

Banner por: Wilson

Si tu papá es el alma de la fiesta…

No le puede faltar una fragancia tan clásica como Dior Farenheit EDT. Este agua de tocador contiene notas frescas de mandarina de Sicilia y una sorprendente combinación de notas masculinas, madera y cuero, con un acorde inédito de violeta. Disponible en Almacenes Siman.

En Almacenes Vidrí puedes encontrar winecoolers con capacidad de 16 o 12 botellas. Estos son perfectas para enfriar vinos antes de reunirse con familia o amigos.

 

Fotos por: Almacenes Vidrí

Si tu papá vive en la oficina…

Como amantes del café, sabemos que un buen café es indispensable. Por ello te recomendamos una prensa francesa. Disponible en Almacenes Vidrí.

French Press Vidri

Foto por: Almacenes Vidrí

Para un look de oficina muy elegante, te recomendamos las siguientes opciones. El color morado está muy de moda en outfits para caballeros, y hay que incitar a nuestros papás a que le den un poco de color a su guardarropa! Aquí te proponemos esta camisa manga larga con textura muy sutil, perfecta para el trabajo o un evento. Puedes sugerirle a papá usarla con esta corbata de puntos morados y un pantalón azul oscuro. El azul oscuro aporta un balance para que el atuendo sea divertido pero serio a la vez. Además, el mezclar la textura de la camisa y los puntos morados de la corbata le dan vida a un outfit que podría ser serio y convencional. Que papá tampoco tenga miedo de mezclar texturas y estampados, incluso en el trabajo! Todo disponible en tiendas Wilson.

Banner por: Wilson

Si tu papá es techy…

En Grupo RAF encontrarás una amplia variedad de cámaras fotográficas, tablets, parlantes y todo lo digital que él necesita.

 

Fotografías por: Grupo RAF

 

Estamos seguras que la fragancia UOMO de Ermenegildo Zegna le encantará, ya que es moderno, magnético y carismático. El hombre Uomo proyecta un aura inconfundible. Él proyecta confianza y poder. Disponible en Almacenes Siman.

 

 

Y como último tip: recuerda que  Almacenes Vidrí, tiendas RAF y Almacenes Siman cuentan con compra en línea. Y como último recurso, puedes optar por certificados de regalo disponibles en: tiendas CAT, Dalí Estudio Salón y Almacenes Siman.

Banner por: Almacenes Siman

No se olvide seguirnos en redes sociales, ya que muy pronto tendremos sorpresas para tu papá. Estamos en twitter, facebook, instagram y pinterest.

 

Happy hunting!

 

 

Fotografías por Lavender Concept, a menos que se especifique lo contrario

2 Responses

  1. karina rosa

    Me encanta su blog!! Llegué por casualidad y ahora me quiero quedar por necesidad!! Me salvaron con las ideas de regalos para papá!!!
    También me encanta lo que postean en Yummy y Shine!!!

    Gracias y sigan adelante!! Best blog ever!!

    Reply
    • Lavender Concept

      Gracias por leernos Karina! Nos encanta que nos leas y que comentes y compartas nuestro contenido! Se vienen posts chivísimos pronto. Stay tuned <3

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.