Una segunda colección OPI fue lanzada a principios de este año. La colección tan esperada de Brasil ya está aquí, y.está.preciosa!

 

Esta colección realmente grita Brasil. No puedo dejar de pensar en la selva, la playa, el sol, cosas exóticas y, por supuesto, el famoso carnaval.

Esta colección de primavera consiste en 12 nuevos colores, la mayoría de ellos con un acabado crème gloss, pero también hay un duo chrome. Si a ustedes les encantan los colores en gel, tienen suerte- los 12 colores están también disponibles en GelColor. Y si te gusta la fórmula liquid sand, 4 colores también están disponibles en este acabado. Hay para todos los gustos.

 

La colección se puede dividir en dos- los brillantes y los taupe. A primera vista, no me llamaban la atención los colores taupe porque se veían un poco opacos al lado de todos esos brillantes, pero terminé comprando 2 porque se ven muy bien con la mayoría de los tonos de piel y son súper versátil para cualquier época del año .

 

Aquí vamos con el desglose. Vamos a empezar con los neutrales-grisáceos y luego los brillantes.

 

-Next Stop… The Bikini Zone

Es un duo chrome de color peltre y morado mezclado con brillo púrpura y oro. Luce muy bien bajo el sol y mejor con 3 capas que dos. Yo sólo fotografié con dos capas, pero con la tercera, la dimensión del brillo del oro contra el púrpura es increíble.

 

Next Stop... Bikini Zone

Next Stop… Bikini Zone

-Don’t Bossa Nova Me Around

Este es mi favorito taupe/nude de la colección. Acabado crème, pigmentado, y no deja líneas. Es uno de esos colores que  no tienen que preocuparse a que vaya a chocar con su outfit- va con cualquier cosa.

 

Don' Bossa Nova Me Around

Don’ Bossa Nova Me Around

– Taupe-less Beach

Esta es otro color taupe, pero un poco más oscuro que Don’ Bossa Nova Me Around. Este es suficientemente pigmentado para usar en una sola capa.

Taupe-less Beach

Taupe-less Beach

 

– I Sao Paulo Over There

Otro taupe, pero éste se inclina más el lado gris que los anteriores. Es el más oscuro en color, que lo hace ver sofisticado y también no choca con tu outfit.

I Sao Paulo Over There

I Sao Paulo Over There

 

– OPI Scores a Goal!

Todos estamos esperando el Mundial a mediados de año, y OPI no es la excepción. Este es un borgoña ‘sucio’. Más marrón que rojo. Absolutamente increíble con los tonos de piel claro. Uno de mis colores favoritos!

 

Opi Scores A Goal!

Opi Scores A Goal!

– AmazON…AmazOFF

Este azul-verde fuerte tiene un poco de brillo. Más brillante que Ski Teal You Drop, por tanto, perfecto para el verano. Me recuerda a lluvia por alguna razón.

 

AmazON... AmazOFF

AmazON… AmazOFF

– I Just Can’t Cope-acabana

Más brillante que Banana Bandanna. Es como sol en un bote. No era un fan del color en el bote, pero se ve mucho mejor aplicado. Siempre me pareció que los esmaltes amarillos son casi siempre traslúcidos, dejan líneas al aplicar y necesitan 3 capas para mirarse bien. No es el caso de este.

I Just Cant Cope-acabana

I Just Cant Cope-acabana

 

– Where Did Suzi’s Man-go?

Una naranja mango de tono medio en un acabado crème. No muy rojo, no demasiado amarillo. Tiene un brillo tan sutil que es casi imperceptible.

Where Did Suzi's Man-go?

Where Did Suzi’s Man-go?

 

– Toucan Do It If You Try

Este es mi favorito de la colección. Dame algo en coral y estoy convencida -labios, rubor, esmalte de uñas. Me encanta este color. Se ve impresionante con los tonos de piel medio.

 

Toucan Do It If You Try

Toucan Do It If You Try

-Kiss Me I’m Brazilian

Es un rosado brillante. Este grita verano y playa para mí, al igual que I Just Can’t Cope-acabana. Usualmente uso colores nude en mis pies para que pueda usar cualquier color en mis manos, pero éste rosado se ve increíble en los pies. Es divertido y femenino, pero no neón.

 

Kiss Me I'm Brazilian

Kiss Me I’m Brazilian

– Live.Love.Carnaval.

Como su nombre indica, este color grita Carnaval de Río de Janeiro. Es un coral brillante, más en el lado naranja en comparación con Toucan Do It If You Try.

-Red Hot Rio

Ok, me encanta el esmalte de uñas rojo. Tengo más rojos de los que debería. En el bote no se ve tan especial, pero la fórmula es tan única. Es una fórmula similar a gel, pero no tan pigmentada. Incluso cuando se utilizan dos capas, todavía se puede ver la línea de uñas, pero eso no me molesta. Se aplica tan fácilmente y el color es impresionante. Muy similar a Thrill of Brazil, pero menos pigmentado y menos brillante.

Red Hot Rio

Red Hot Rio

 

¡Y eso es todo, chicas! Doce impresionantes colores de donde elegir. Hubiera querido ver un turquesa, para recordarnos de esas hermosas playas de arena blanca o un cielo azul brillante. Sin embargo, la colección es increíble y está a la venta en cualquier OPI Nail Bar de la ciudad. Asegúrense de pasar, ¡vale la pena!

– Vane

1 2