No es un batido … Es un puré

Por más que me gusten las frutas simplemente no puedo comerlas a diario! La mayoría de nuestros papas nos insistieron durante nuestra infancia lo bueno que era para nuestra salud comerlas. La verdad es que tienen razón, las frutas son una rica fuente de vitaminas y muchas te pueden ayudar con distintos problemas de salud.
Si somos sinceros no tenemos una excusa válida para no comerlas -a menos que debas de tener cuidado con tus niveles de azúcar. Porque si eres de los que dices “a mi no me gustan las frutas”, déjame enseñarte la deliciosa manera cómo las como una vez por semana!

Necesitamos:
1 Banano
1 Pera
3-4 Fresas
1 Yogurt natural
3 Galletas María

Fácil, pelamos y cortamos el banano, picamos la pera (sin semillas) y las fresas. Ponemos todo dentro de la licuadora junto con el yogurt y las galletas. Licúa todo y listo, tendrás un delicioso y nutritivo puré, no batido!
Toma nota que puedes combinar cuantas frutas quieras. Mientras más frutas agregues más cantidad de puré tendrás al final. Trata de mantener en mente que es una dosis semanal. Sólo una. Pero si te emocionaste agregando frutas siempre puedes guardar en la refri lo que te sobre y comerlo después como un snack o postre saludable. Siéntete libre de reemplazar el yogurt por leche entera o descremada y las galletas por granola, siempre y cuando tenga la consistencia de un rico pure de frutas estamos bien!
Empieza a mezclar tus frutas favoritas o de estación y buen provecho!

-Marjie

 

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.