La mayoría del tiempo nos esforzamos por encontrar aquellos productos de belleza que nos darán los mejores resultados, sin saber que muchas veces nuestros mejores secretos de belleza están dentro de nuestro refrigerador. Por eso queremos compartirles una saludable, completamente natural, fácil y sobre todo accesible mascarilla para el cabello hecha con yogurt y miel.
Lo mejor de esta mascarilla es que el yogurt le proporcionará brillo y suavidad a nuestro cabello ya que ayuda a regenerar la humedad y lo fortalece, mientras que la miel lo hace brillante y atrae humedad al cabello.
Los ingredientes necesarios son:

– 5 cucharadas de yogurt natural
– 3 cucharadas de miel
Toma ambos ingredientes y mézclalos en un bowl. Aplícala generosamente en el cabello. Hay que asegurarse de aplicar en el cuero cabelludo ya que esa es el área donde se necesitara más y de darnos un buen masaje el cual ayudará a la circulación y nos ayudará a relajarnos dándonos esa experiencia de spa!
Una vez ya la tenemos aplicada nos colocamos una gorra de baño y la dejamos entre 20 y 30 minutos. Una vez pasado este tiempo nos retiramos la mascarilla enjuagándonos con abundante agua seguido por nuestra rutina normal de lavado de cabello.
Comprobaras que esta mascarilla no solo dejara tu pelo suave y brillante pero también le agrega un olor increíble que se mantendrá durante todo el día!

1 2